
Caminaba con los pies pesados por ese frió camino en el cual la oscuridad no dejaba ver el fondo, y de pronto algo comenzaba a moverse pero el silencio era tan amplio que aunque el ruido era pequeño lo reconocía con más y más temor, entonces vino aquella sorpresa inesperada y el grito se hizo ahogado, tus ojos están demasiado abiertos y no contemplo quién te sostiene. La sombra se mueve cautelosamente con tu cuerpo, atento... el árbol cruje y....¡Cuidado! fue todo lo que atine a decirte cuando la sombra me perseguía y...mierda.
(nada está editado)
*Visita ---> http://degradecultural.blogspot.com/
aún en construcción pero se viene bueno y entretenido
caminando por los boaques ocultos de la vida, hay que siempre ver hacia los lados y atras si nos dejamos guiar solo por una sombra no somos mas que el preso cautivo de nuestra incertidumbre
ResponderEliminarhola soy alex!! por fin tengo un rato libre, es una dedicatoria para tu novio¿? aunque la palabra "reconocía" la hubiese tachado en color azul claro, para que combinara con el diseño del blog! ^^
ResponderEliminarlo del amarillo salió de chiripaso y es algo que escribí hace bastante. Lo rescate mejor dicho, saludos ciber lector =)
ResponderEliminarjajaajajjaaj dime alex mejor, es mas familiar, soy el amigo de mariela =/ ahi estare analizando otro de tus textos, saludos a la distancia desde mi personal compiuter!!
ResponderEliminar