Powered By Blogger

6.3.10

Casualmente...

No era el típico encuentro planeado; - Fue casual -.
No recuerdo bien cuando fue la ultima vez que tenía polvo hasta las narices; nunca me fue grato.

El caso es que me encuentro frente a tu espalda analizando cada hueso, que conecta y hace tu columna vertebral.
Me recorre un escalofrío y no puedo negar el miedo que me sobrecoge, la noche está fría y los pelos se te erizan con tanto misterio...
La brisa no ayuda mucho.

Ya no hay tiempo para pensar. El tema es que por más que trato, no puedo evitar tus ojos y ahora que están sobre los míos no puedo hacer más que leerlos.

No es que te niegue pero me ruboriza la idea de repetir lo mismo de siempre...
Tú mi superhéroe y Yo tu chica loca - Por ti - y luego, mas de lo mismo que tengo tan enraizado como las enredaderas de mi jardín... una maraña de sucesos que topo a cada instante y hace rato que aburre.

Puede ser que sea bastante terca y lo suficientemente loca como para no aceptarlo o mejor dicho no querer arriesgarme a revertir la situación, cobarde pero tú... - Creo yo - tampoco podrías cambiar eso. Sólo se que sigo cerca tuyo mientras trato de recordar cuando te soñé o pensé en verte.... mmm No. No sé cuando te conocí; no fue premeditado pero tampoco alguien diría que eres como lo que he creído y no existe (Ya que es poco realista en lo que creo.)

En fin, Él sigue acechando su triunfo... su par que siempre quizo y Ella dio algo que nunca da... es tarde, tenebroso pero estoy contigo, a salvo y para fortuna o desgracia...

- Me encantas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario